Quienes Somos

La tienda online LicenciasInfantiles ha sido creada en 2010 por la Familia Núñez, con Rosa Núñez como representante a todos los efectos y NIF: 76516482J.
Tras unos años de parón en la actividad por circunstancias de fuerza mayor, en Septiembre de 2018 han vuelto a retomar la actividad con igual o más ilusion que en sus inicios.

Establecida en la provincia de A Coruña–España, para ser un referente en la venta a través de Internet de Productos Oficiales con Licencia de los personajes más famosos (mayoritariamente infantiles) de las series y películas de mayor éxito en televisión y cine, accesorios y complementos escolares y un amplisimo catálogo de productos de coleccionismo para jovenes y adultos.

Prestamos en todo momento especial atención al producto, el precio, el servicio y la seguridad pensando en satisfacer a nuestros clientes, siendo ello la particular recompensa de nuestro trabajo diario.

En www.licenciasinfantiles.es disponemos del más amplio catálogo, y aquí puede encontrar y comprar el artículo del personaje favorito que ha estado intentando localizar con la máxima facilidad y rapidez

Para mayor información sobre nuestra forma de trabajar, le sugerimos acceda a los apartados: ¿Cómo funcionamos?, Formas de Pago, Devoluciones, etc. También podrá ver y familiarizarse con la estructura de nuestra web.