Política de Devoluciones

Los artículos adquiridos en nuestro sitio www.licenciasinfantiles.es podrán ser devueltos o canjeados y posteriormente abonados, siempre que nos lo comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa de transporte para su envío, o no hayan transcurrido más de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega, y que se cumplan las siguientes condiciones:

- El artículo debe conservar su etiqueta y embalaje original y no haber sido manipulado.

- Conforme a la normativa vigente no se admiten devoluciones de bañadores, ropa interior y colchones cama. Aconsejamos por ello, en los dos primeros casos, realice las comprobaciones oportunas para asegurarse de pedir la talla idónea.

- El artículo debe sernos remitido en una caja o sobre protector de las mismas características de la que le ha sido enviado para que llegue a nuestro almacén en perfectas condiciones.

- Los gastos de transporte en caso de devolución no justificada serán POR CUENTA del comprador (salvo canje o reintegro acordado por artículo deteriorado o defecto de fabricante, cuando proceda). 

- Es imprescindible que Usted nos indique el motivo del retorno y nos remita una copia de la factura correspondiente.

- En caso de que proceda el reintegro del importe del artículo adquirido, este se realizará por el mismo medio que nos ha sido abonado.

- El plazo para proceder a la comprobación, resolución y reintegro (si procede) de una devolución es de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción en nuestro almacén.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente en info@licencias infantiles.es , o en nuestro teléfono 677121837 en horario de 9:30 a 13:30 horas (de lunes a viernes), y le informaremos de los pasos a seguir para efectuar cualquier devolución o canje.